11.1.19

Propositos para el 2019: No tener propositos


El 2018 me trajo penurias financieras, el cierre de mi micro empresa, la terminación de un blog -y el comienzo de otro-  y desempleo. Si, las empresas no van a contar tu fracaso organizacional como experiencia profesional, menos si abandonaste tu anterior trabajo por un sueño que termino frustrandose.

Si corazones, si piensan que la adolescencia es un desastre, esperen a crecer y tener que pagar cuentas y frustración, mucha frustración porque estas valiendo una hectarea de berenjena mientras los otros crecen profesionalmente y, si, pagan sus cuentas y les queda.

Pero vamos, que no todo fue tan malo, me case con el amor de mi vida en una boda bastante amena y bonita -gracias katy por la organización a la distancia- que, casualmente conocí gracias a blogger hace unos 3 años y al menos uno de los dos tiene trabajo, por ahora -kill me please- mis relciones familiares mejoraron y también aprendí a tener mas confianza aun cuando me estaba derrumbando

Siendo sincera, mi triste historia con lo de no tener propósitos para año nuevo, comienza con los de vida, enserio, nunca he podido adaptarme a cumplir exactamente lo que digo que quiero porque algo pasa y se des acomoda todo el camino, así que a la final, decidí dejarlo así y que pase lo que tenga que pasar.

It´s me, huyendo de todos los que me dicen que debería ser ordenada con mi futuro y mis propósitos

No puedo hacer ejercicio porque me salen mas arañitas vasculares en las piernas y no, no voy a dejar de comer porque chicas, la comida es uno de los mejores placeres de la vida tanto o mas que el sexo  así que meh, lo máximo que he hecho es abandonar el azúcar en polvo y la verdad eso me ha puesto mas en forma :D , pero basta, no dejare un sancocho para pesar menos, los kilos que tengo están hermosos con mi baja estatura, si, con los años uno aprende a quererse y aceptarse tal y como soy -si yo pude con mi baja autoestima, todas pueden ahre-

No puedo decir que saldre a conquistar el mundo porque prefiero sinceramente hacer lo que tenga que hacer en vez de ponerme un montón de metas que, como me ha demostrado año con año, no voy a cumplir y que dejan mas frustrada que al principio.

No dire que voy a estudiar alguna carrera o cursillo en concreto, la vida me ha cacheteado enseñando lo que me tenga que enseñar de las maneras mas inhóspitas posibles y también demostrando, una vez mas, que no aprendo algo si o bien no lo necesito, o bien no me gusta ni un poquíto - y así es como termine llegando al maquillaje, porque estaba desocupada, porque es bonito y esta bien (?)-

Ahorrar, ha ha ha ha ¿kejezo? no mentiras, ese habito siempre lo he tenido, es lo mas salva traseros que he conocido en mis 23 años de vida, al igual que estar a raya con las deudas -la cantidad de dolores de cabeza que no vas a tener si aprendes a tener todas tus facturas, hasta lo mas mínimo a raya, incluso el no fiar en la tiendita, mas vale un arroz en paz que un banquete endeudado-

No tengo propósitos, tampoco los necesito, me tengo a mi, a mis gatas, a mi amor y también un blog bonito en el que puedo hablar de lo que me de la gana. 

Oh chicas, la vida es corta y amargarnos con una lista que sabemos, no vamos a cumplir, simplemente no vale la pena.

Vive feliz, come mucho y date amor.
Feliz 2019


3 comentarios:

  1. Hola, Derly, me encantó tu post y, es verdad, a veces nos planteamos tantas metas que hay años que a lo sumo rozamos una nomas. El año pasado no me puse ninguna meta material y pues, así me fue. Sin embargo sí me puse una meta casi a mitad de año de recuperar cosas que perdí, las cosas que me hacían feliz. Esta fue una de las razones por las que retomé el blog y me alegra haberme puesto ese propósito tardío.

    Este año, sin embargo, me planteé metas y por lo menos la mitad me creo capaz de cumplirlas este 2019. Espero poder tacharlas en el recuento de diciembre, jaja. Sin embargo, mi próposito principal que esta dentro de varias de las metas es continuar haciendo las cosas que me hacen feliz y recuperando mi vida.

    Me gustó mucho leerte, me transmites bastantes sensaciones con este post y espero que este año sea grandioso para ti en todos los sentidos posibles. Porque no sabemos que nos depara realmente 2019 pero bien podemos ir manipulándolo de a poquito para que quede mejor que años anteriores. Muchas bendiciones para ti y tu familia.

    Que tengas un bello fin de semana. ¡Abrazos gigantes!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad, es que mi 2018 fue horrible, aunque alguna que otra cosita logré cumplir, no voy a negarlo y hacer alguna que ni si quiera me propuse. Es algo interesante cuando te surgen esas oportunidades o esas ganas sin tenerlo planeado. Deseo que el 2019 te depare muchas cosas buenas y oportunidades laborales.

    También creo que uno de los placeres más grande es la comida XD ¡ja ja ja! Mira que rprivarse de cosas por tener la panza plana no vale la pena realmente. Hay que cuidarse, evitar excesos, pero cuando te prohibes cosas, terminas peor y seguramente, te das un atracón que quita todos los esfuerzos que hiciste.

    ¡Un gusto leerte!

    Roxana
    Soñando uno de tus sueños

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Me ha encantado tu entrada esta genial y como te entiendo en muchas cosas, todos los años me hago montones de propósitos que luego por unas cosas y otras nunca llegan a buen fin, este año estoy como tú, creo que dejare que la vida venga tal cual e iré solucionando todo lo que me vaya viniendo con optimismo y pensando que el sol sale todos los días, porque mi 2018 la verdad que no ha sido todo lo bueno que esperaba de él pero bueno como dices también nos deja de vez en cuando cosas lindas, muchas felicidades por tu boda.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

Hola :D si hay algo que me pone de mejor humor que hacer Entradas para ustedes, es leer sus opiniones.
Recuerda mantenerte feliz y con mucho animo <3